Análisis de la piel por Clreo – 30 min. – $2109
Un sistema de análisis facial que ofrece un profundo diagnóstico de la condición de su piel, al utilizar fuentes de luz polarizada y UV combinadas con un conjunto de cámaras de alta resolución, este analizador de piel que nos permite personalizar un régimen de cuidado de la piel personalizado.

Surreal purity – 80 min. – $2,885
Cosmética patentada enriquecida con ácido oleanólico, especial pieles grasas y propensas al acné. Minimiza los poros dilatados, reduce los brotes (Incluye extracciones). 

Detox intensive – 50 min. – $2,885
Tratamiento especifico que proporciona un respiro a nuestra piel ya que permite disolver las impurezas medioambientales, minimiza la apariencia de poros abiertos, limpia, purifica y es ideal para preparar el rostro para tratamientos de hidratación o nutrición.

Guardian – 50 min. – $2,885
Indulgente hidratación instantánea que preservará tu juventud, mientras los ingredientes hidratantes activos se liberan con el tiempo para nutrir y proteger tu piel.

Happy skin – 50 min. – $2,885
Tratamiento de belleza eficaz, suave, diseñado especialmente para adaptarse a la piel joven a partir de los 15 años y la piel que tiende a secar más fácilmente. Es un gran comienzo a buenos hábitos de cuidado de la piel de por vida.

 

Vision of eternity : Oro y Ácido Hialurónico – 80 min. $3,552
Tratamiento indicado para piel madura, restaura la firmeza, elasticidad y apariencia juvenil de la piel. Una exquisita combinación de elementos antiedad, repara de manera efectiva las células de la piel dañadas, estimula la producción de colágeno y aporta antioxidantes a la piel. Ideal para pieles maduras que necesitan cuidados intensivos.*Recomendamos de 3-6 tratamientos

The dream Dali – 50 min. – $2,885
Experiencia diseñada específicamente para mantener la piel masculina suave, energizada, refrescada y cómoda, que cubre las necesidades únicas de la piel de los caballeros gracias a su rica mezcla de vitaminas y minerales.

Tea time – 30 min. – $1,445
Experiencia express que limpia, hidrata y refresca la piel, agregando un toque de brillo. Recomendado para personas con tiempo justo, con rápido resultado.

Art for eyes and lips. – $1,245
Experiencia express que limpia, hidrata y refresca la piel, agregando un toque de brillo. Recomendado para personas con tiempo justo, con rápido resultado.

Venus Versa™

Introducing state of the art SmartPulse™, SmartScan™ and (MP) 2. Utilizing IPL, Nano-fractional RF and pulsed Electromagnetic fields. This versatile platform effectively treats a wide range of skin issues from wrinkles & sagging skin, pigmentation, acne and more. A non–invasive safe technology provides the ultimate solution for your skin in a pain & stress-free environment.

Tribella (IPL+MP2+ Nanofractional RF) (105 min) – $14,800

Combina el poder de tres procedimientos no quirúrgicos únicos en un tratamiento completo de renovación de la piel. Esta solución no invasiva de alta intensidad, proporciona cambios con una gran visibilidad. Resultados más rápidos y en menos tratamientos, lo que resulta ser una

respuesta integral y efectiva para una piel completamente renovada.

Repair (no quirúrgico) 75 min. – $8,202
Lifting que brinda firmeza y tonifica, maximizando la producción de colágeno en especial los contornos faciales.

 

Resurgimiento (Skin resurfacing) 75 min. – $10,564
Para cicatrices, poros abiertos, arrugas y líneas finas e impurezas, este reaparece su tez y revela una piel nueva de aspecto juvenil y muy saludable.

Vuelo en el tiempo – (Skin Rejuvenation) 75 min. – $8,199
Excelente para venas de araña y rosácea, decoloración, pigmentación, manchas solares y otros daños en la piel relacionados con la edad. 

Surreal lighting 30 min. – $3,295
Limpieza profunda que permite el rejuvenecimiento facial ya que elimina las células muertas y dañadas, limpia a profundidad e ilumina el rostro para una tez purificada y más suave, ideal como un previo a cualquier tratamiento para preparar tu piel para recibir hidratación y nutrición.

 

La expresión perfecta de Gala TIGHTOX TM – 80 min. $3,329
Facial de Gala está especialmente diseñado para reafirmar y fortalecer la estructura de la piel, reafirmar la epidermis y redefinir los contornos faciales. La tecnología patentada TIGHTOX TM introduce células madre y un compuesto único de péptidos en las capas profundas de su piel. Combinado con la mesoterapia sin agujas, este tratamiento levanta significativamente y reafirma la piel, al tiempo que aumenta la producción de colágeno. (incluye masaje facial)
* Recomendamos de 3-6 tratamientos..

Mesoterapia EM. 50 min. $2,809
Se utilizan pulsos electromagnéticos y ondas de ultrasonido para introducir sueros concentrados profundamente en la piel. Un tratamiento multiuso diseñado para revitalizar tu piel. (Nuestra versión no invasiva de mesoterapia.)
* Recomendamos de 3-6 tratamientos.

Purificación – Deep tissue 50 min. – $2,812
Microdermoabrasión orbital, elimina las células muertas y dañadas de la piel que promueve el crecimiento de células sanas de la piel; para una tez purificada, más luminosa, suave y con líneas de expresión notablemente difuminadas.